CANDELERO
El Lugar Donde Todos Brillan




 

CORONAN A TRENT HARNON, EL ULTIMO GANADOR DE AMERICAN IDOL


American Idol tuvo un final espectacular.  El campeón de la edición número 15 fue Trent Harnon de Amory, Misisipí, quien dejó en segundo lugar a La Porsha Renae



 


 
 

  Ryan Secarest dio la bienvenida, en una emotiva y espectacular presentación, a los concursantes de ediciones anteriores como Kelly Clarkson, Jennifer Hudson, Adam Lambert, Fantasia Barrino, Carrie Underwood, Chris Daughtry y Katharine McPhee, entre otros. Además, para despedir este show que ha sido cuna de grandes personalidades, regresaron los jueces originales y de temporadas anteriores: Simon Cowell, Paula Abdul y Randy Jackson.

Harmon, de 25 años, es origninario de Mississipi, y antes de probar suerte en American Idol, trabajaba como mesero en el restaurante de su familia en Amory. Renae, también proviene de Mississipi, tiene 22 años y es madre soltera.

En esta última edición, el jurado estuvo conformado por Harry Connick Jr., Keith Urban y la espectacular Jennifer Lopez, bajo la conducción de Ryan Seacrest.

La ahora mega estrella Carrie Underwood, quien también fuera ganadora dentro del show así como Jennifer Hudson (finalista de la tercera temporada) y la actual miembro del jurado, Jennifer López recibieron grandes ovaciones por el público por sus espectaculares presentaciones. La primera ganadora de “American Idol”, Kelly Clarkson, presentó un show ovacionado por el público.

 

En toda la historia de “American Idol”, los jueces han sido figuras de la talla de Simon Cowell (2002-2010), Paula Abdul (2002-2009), Randy Jackson (2002-2013), Kara Di Guardi (2009-2010), Ellen Degeneres (2010), Steven Tyler (2011-2012), Nicki Minaj (2013), Mariah Carey (2013), y por supuesto, Jennifer Lopez (2011-2012, 2014-2016), Harry Connick Jr. (2014-2016) y Keith Urban (2013-2016).

“American Idol” dio al mundo de la música artistas tan increíbles como Carrie Underwood, Jennifer Hudson, Jordin Sparks, Katharine McPhee, Chris Daughtry, Clay Aiken, Ruben Studdard, Fantasia Barrino, Phillip Phillips y Adam Lambert.

El show comenzó a transmitirse en el año 2002 y siempre buscó descubrir al mejor cantante del país, donde el ganador es determinado por las votaciones de los televidentes.

Los participantes elegidos por los jueces durante las audiciones son enviados a Hollywood.Una vez en Hollywood, inician la primera etapa del show donde los participantes se presentan individualmente para así pasar a la siguiente ronda. En la etapa dos, los participantes se dividen en pequeños grupos y cantan una canción juntos. En la tercera etapa, los participantes se presentan de manera individual con una canción de su elección. A partir de las semifinales, el destino de los participantes lo decide la votación del público. El ganador recibe un contrato para grabar su primer disco.


 

© 2017 CANDELERO